Casa de retiros “San Cayetano”

Dejamos nuestros datos de contacto para que nos visites, nos escribas o nos llames:

Casa de Retiros San Cayetano

Carretera Tlalnepantla-Progreso Km. 9.5,
Colonia El Pedregal,
52978 Atizapán de Zaragoza, Estado de México
MÉXICO

Tel. (55) 58220066.

17 Respuestas a “Casa de retiros “San Cayetano”

  1. Hola que tal? buen dia, estoy buscando una casa de retiro para alumnos de preparatoria, los dias de retiro son 16 de noviembre, 5 y 19 de octubre. Queria preguntarles si la casa esta libre, los costos y si tienen servicio de comedor. Ojala pudieran enviarme algunas fotos para saber si cuenta con las instalaciones que necesitamos para las actividades con los chicos. Muchas gracias.

    • Estimada Esther:
      Tu petición ha sido canalizada a los responsables de la casa de retiros. Espera la respuesta a lo largo de estos días (mañana es festivo para la misma, pues celebra a su santo patrono San Cayetano). En caso de que no te contesten en un tiempo prudente, vuelve a escribirnos para canalizar tu petición nuevamente.

  2. Buenas tardes:

    Estoy buscando una casa para un retiro de jovenes de 15 años en adelante, seria del 3 al 5 de enero.

    Quisiera saber cuales son los costos, que instalaciones son las que proporcionan y de ser posible me puedan enviar fotografías… gracias.

  3. me pudieran enviar información de la casa de retiro.

    gracias Rosalinda

  4. Me gustaría hacer una cita para ir a conocer la Casa de Retiro

  5. Hola buenos días

    Quisiera saber cual es el numero para ponerme en contacto con la casa de retiro, puesto que en los números que tengo no contestan, gracias.

  6. hola, buen dia como puedo participar en algun retiro espritual. saludos

  7. Busco una casa de retiros para un grupo de jóvenes tanto chivos y chavas para 20‚21‚22 de febrero de este para chavos de 15 a 30 años

  8. Buenas tardes estamos buscando hospedaje para 50 personas para los dias 17 al 23 de julio de 2015, somos un grupo de personas que vamos a una experiencia nacional a la ciudad de Mexico y vacacionar, agradeceria si me puede proporcionar costos y si esta disponible estos dias
    gracias

  9. Muy buen día, me pongo en contacto con ustedes, para saber los costos que implica realizar un retiro con adolescentes, aproximadamente en el mes de Julio, así como los servicios con los que contaríamos, serían aprox. 30-50 participantes entre hombres y mujeres.

    • Estimado Vicente:
      Tu petición ha sido canalizada a los responsables de la casa de retiros. Espera la respuesta, por favor. En caso de que no te contesten en poco tiempo, vuelve a escribirnos para canalizar tu petición nuevamente.

  10. Hola, buenos días. Estoy buscando información para llevar a cabo un retiro para 4 seminaristas y un sacerdote acompañante miembros de la Congregación de Padres Misioneros de la Caridad para el 10 de agosto con duración de un mes. Esperamos poder contar con su información.
    Dios les bendiga. Saludos.

  11. Hola!
    Busco una casa para 30 personas
    Aproximadamente
    Para mediados de noviembre
    Pero quisiera saber cuales son los costos que instalaciones tienen en la casa ,y si me puedes mandar fotografías te lo agradecería
    Espero tu respuesta gracias

    • Gracias por escribirnos. Tu inquietud ha sido reenviada a los encargados de la casa de retiros. Te pedimos esperar la respuesta. Si no te llegaran a contestar, no dudes en volver a preguntarnos por cualquier medio de comunicación.

  12. Hola 🙂
    Quisiera hacer una cita para conocer la casa y ver si la tiene disponible para diciembre 2015
    Gracias 🙂

  13. Hola, qué tal.

    Somos Xto Joven, un grupo de jóvenes católicos que hacemos Jornadas, que son retiros con el objetivo de evangelizar al joven a través del joven. Tenemos programada nuestra próxima jornada para realizarse del 29 de febrero al 1ro de febrero de 2016. Nos gustaría conocer los costos y si es posible platicar con alguien para conocer más a fondo la casa, pues nos gustó mucho para nuestras actividades.
    Esperamos su respuesta, muchas gracias!

  14. QUISIERA INFORMACION SOBRE LOS COSTOS PARA RENTAR LA CASA POR FAVOR
    Y SOBRE LAS INSTALACIONES.
    LA OCUPARIAMOS PARA EL MES DE NOVIEMBRE
    PERTENECEMOS AL MOVIMIENTO DE JORNADAS DE VIDA CRISTIANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *