Felicitaciones del padre Jair Benedito dos Santos, CR

Revmo. Pe. Salvador Rodea, CR!

Al recibir email del secretario del Capítulo General, dando la noticia de su elección como Prepósito General de neustra venerable Orden de los Clérigos Regulares Teatinos, me ha surgido tres sentimientos: sorpresa, esperanza y admiración.

Sorpresa, por haber sido elegido un Padre General latinoamericano y del México y con todo frescor dela juventud; esperanza, por conocer la realidad de nuestra querida Orden Teatina y sus retos delante de los grandes desafíos que se imponen a la Vida Consagrada hoy; esperanza, que nos lleva a vivir intensamente el presente y vislumbrar el futuro del carisma y espíritu de nuestra pequeña Familia Teatina en la Iglesia a partir de la realidad de cada Provincia; alegría, porque creo y así rezábamos al Espíritu del Señor pidiendo que condujera según su voluntad al Capítulo General. Su elección, creo que es fruto de la bondad del Padre de toda Providencia y podrá servir mucho a la Orden y a sus hermanos teatinos.

Pe. Salvador, con sentimiento de fraternidad me acuerdo de Vos en dos ocasiones que nos encontramos. Le aseguro mi devota obediencia y respeto y mis plegarias e intenciones de misa por vuestro gobierno y persona.

Que el Espírito Santo le colme de gracias, luces y mucha sabiduría. Que nuestro Santo Padre Fundador, San Cayetano, le inspire a cada día a una confianza profunda, sincera y verdadera en la Providencia Divina y que la Virgen de Guadalupe y de todos los títulos (Aparecida y de la Pureza) le proteja siempre. En el Año de la Vida Consagrada, que todos nosotros teatinos, ojalá podramos “Despertar el Mundo” con nuestra carisma y sencillez de corazón.

Grande abrazo y vuestra bendición.

P. Jair, CR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *