Felicitaciones del IFFIM a la Provincia de México de los Teatinos

P. Salvador Rodea González C.R.
Prepósito General de la Orden de los Clérigos Regulares Teatinos

¡Muchas felicidades por su elección!

Que la presencia del Dios de la Vida le conceda siempre experimentar la sobreabundancia de su Amor, para que el encargo que se le confía sea fecundo en la puesta al día del carisma de la Orden de los Clérigos Regulares Teatinos al servicio del Reinar de Dios.

Nos llena de alegría que en la sesión del 15 de junio de 2015 del Capítulo General de su Orden, realizado en el Monasterio de Santa María de Iranzu, en España, haya sido elegido usted como nuevo Prepósito General para el período 2015-2021.

Para el Instituto de Formación Filosófica Intercongregacional de México, nos alienta formar parte de su formación, que creemos redundará en gracias para la Orden.

En su elección, la Iglesia Americana, sigue siendo confirmada en la Esperanza de ser Sal de la Tierra (Mt 5, 13Mt 5, 13
Spanish: Biblia Dios Habla Hoy - DHH

Sal y luz del mundo 13 “Vosotros sois la sal de este mundo. Pero si la sal deja de ser salada, ¿cómo seguirá salando? Ya no sirve para nada, así que se la arroja a la calle y la gente la pisotea.r

WP-Bible plugin
) en estos tiempos complejos.

Pedimos a la Virgen María de Guadalupe, Madre de los Consagrados y las Consagradas, interceda por usted en su ministerio.

P. Luis Felipe Reyes Magaña M.Sp.S.
Rector del IFFIM

*El texto original de la carta se puede visualizar en el siguiente enlace: REYES MAGAÑA, L. F., Carta de felicitación al padre Rodea como nuevo General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *